26 febrero 2015

Congreso de laSociedad Europea de Endodoncia del 16 a 19 de septiembre de 2015 en Barccelona


Sociedad Europea de Endodoncia (ESE, por sus siglas en inglés) celebra cada dos años un congreso que en su próxima convocatoria tendrá como escenario Barcelona, del 16 al 19 de septiembre de 2015. En esta ocasión AEDE actúa como anfitrión del evento.

‘Donde la biología y la tecnología se unen’ es el lema de este congreso que aspira a convertirse en un punto de encuentro europeo y mundial para los profesionales interesados en la Endodoncia, así como en las disciplinas biológicas, clínicas y de biomateriales relacionadas con esta parcela de la Odontología.

El evento incluirá un área de exposición comercial de más de 2.000 metros cuadrados que se instalará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).


¿Cómo inscribirse?

Para inscribirte en el Congreso como MIEMBRO ORDINARIO DE AEDE pincha aquí y ve a la opción ¿Has olvidado tu contraseña? / Forgotten your password? para recibir tu usuario y contraseña.

A continuación, escribe tu dirección de correo electrónico y pincha en Enviar contraseña / Send password para recibir un correo con tu usuario y contraseña. Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, comprueba que no esté en la de spam.

Si no reconoce tu dirección de correo electrónico, por favor ponte en contacto con AEDE (aede@aede.info) y pide que envíen tu información a ESE con el fin de registrarte para el Congreso.

Si ya tienes una cuenta, pero no te reconoce el correo electrónico como miembro ordinario, contacta con administrator@e-s-e.eu

Una vez dispongas de tu usuario y contraseña, pincha aquí y selecciona la opción Inscribirse en el Congreso ESE con Tarifas Preferentes / Registration with Preferential ESE Congress Rates.


¿Cómo reservar alojamiento?
Puedes efectuar tu reserva en los hoteles oficiales con tarifas especiales para los congresistas y acompañantes pinchando aquí.

El proceso de reserva no esta relacionado con el proceso de registro e inscripción. Para reservar alojamiento no hace falta disponer de usuario ni contraseña.

No hay comentarios: